martes, 6 de octubre de 2009

LA DIFICIL TAREA DE SER UN HOMBRE BOMBA

Charla de un aspirante kamikaze con su entrenador:

- Entrenador: Asi que usted quiere ser kamikaze?

- Kamikaze: Sis!

- Entrenador: Y porque?

- Kamikaze: Porque hay que hacer justicia por nuestro pueblo, porque odio el imperialismo yankee y sus aliados, porque....

- Entrenador: Bueno, bueno, basta. Ya me convencio. Y por eso le voy a dar la oportunidad.

- Kamikaze: Gracias señor, juro que mi mision sera impeclable, me inmolare como nadie lo hizo jamas.

- Entrenador: Esa es la actitud pequeño kamikaze!

- Kamikaze: Bueno... y que tengo que hacer ahora?

- Entrenador: Pongase en cuatro!!!!

- Kamikaze: Noooo señor, no!!! Donde pretende meter eso!!!!!

- Entrenador: Ahhh, no es que queria ser kamikaze usted? Vamos! No frunza que no entra....




Si, efectivamente. Los hombres bomba son culo roto


6 comentarios:

Camila dijo...

Buenísimo! Bienvenido compañero! Las reflexiones en el sanitario son bien profundas, están relacionadas con el cuerpo, con la muerte! Bien adentro todos tenemos algo en qué pensar... jaja, besos!

Cami www.todoesenvano.blogspot.com

Camila dijo...

mi blog está mal ahí, en realidad es

www.todoesoesenvano.blogspot.com

Grotesco dijo...

siempre supe que el terrorismo, la homosexualidad, la pigmentación excesiva, las drgoas y todo lo no católico, estaba relacionado. Pero uno no puede andar expresando lo que piensa libremente en este país de montoneros! Acá hay q poner una bomba, pero nada de bomba puto como la del post, a mi me gustan las bombas cristinas, bombitas de navidad!!!

Ariana Stavroguin dijo...

JAJAJA :$

Diego Terán dijo...

Jajajajaj

Me mató. Buenísima reflexión para ese momento de calma que precede a la tempestad.

Patolina dijo...

Q buena onda corazón!!!! Para cuando la lista de cosas doble utilidad no reconocida???? q siga creciendo, fuerza! y cualquier cosa gritá que te alcanzo el papel!